Virus en mis ordenadores en red

Hola
Tengo unas maquinas en red y ha entrado un virus llamado SYSTEM.EXE, no sé como eliminarlo y ahora ya no puedo iniciar sesión ni como administrador.
Que puedo hacer... Alguien me puede ayudar, estoy desesperado. Como hago para poder entrar es que no me deja ni a prueba de fallos.
Espero su respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo desconeptala de la red, busca un disque de algún antivirus como panda, algún antivirus que te deje hacer discos de rescate y ejecutalo en tu ordenador los expertos n hacer virus se han olvidado del ms-dos el programa en el que corre windows. Por ahí lo puedes atacar suerte.
Otra opción es recetiando la bios del computador los virus viven en el sistemas cuando hay corriente mientra no haya corrientes están inativo y mueren . ojo. Has las cosas con precaución me parece que la computadora tiene mucha información vital..
[email protected]
Atte. Luciefr Master