No puedo inmunizar con spybot

Hola:
Espero que me ayudes, es que he escrito a varios expertos y no encuentran solución.
Tengo avast, tuneup, ccleaner, superantipyware, spywareblaster y spybot. (todos de version gratuita)
El tema es que desde que descargue este ultimo solo he podido inmunizar una vez... Lo instale y me pedía derechos de administrador, cosa que no entiendo porque mi cuenta es administrador, puse ejecutar como administrador e inmunizo todo. La siguiente vez que le di no volvió a inmunizar. Aquí escribo un pequeño informe del detalle de spybot.
Internet explorer32 bit
software domains: unprotected 170, protected 10288
software secure domains:  unprotected 170, protected 10288
internet explorer 32/64 bit
default domains un..170, protected 10288
default secure domains  un...170, protected 10288
wvista(jani) domains unprotected...169 protected 10289
wvista(jani) secure domains un...170, pro...10288
internet explorer 64 bit
software domains un...170 pro...10288
software secure domains un...170...pro...10288
global hosts un...170, pro...10288
no se si se puede hacer varias preguntas si no lo hago en otra nueva...pero el otro tema es que cuando me compre el ordenador, en la tienda no me dijeron que office venia con una version de prueba, y que ellos despues de los 2 meses me dan una clave para que siga funcionando. No la quiero comprar, una por falta de dinero y otra porque me senti un poco estafada. Lo que quiero saber es si hay algun truco para que office me siga funcionando, hasta ahora lo hace, pero no se si dentro de poco dejara de funcionar, en todo caso es un poco molesta la ventana que aparece y pide product key, el cual yo coloque y no me acepta el que viene al lado del codigo de barras del ordenador. Incluso me acepta 24 y cuando pongo el nº 25 debo tecleare varias veces porque es como si solo se pudiera escribir hasta 24 y yo quisiera agregar uno mas, no se si me explico.
Espero me puedas ayudar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haber si puedo ayudarte, aunque utilizo spyboot nunca inmunizo, solo para escanear el sistema de vez en cuando, por eso te digo lo de que haber si puedo ayudarte.
¿Qué es lo que pasa cuando tratas de inmunizar, algún error?
¿Lo de que te pide derechos de administrador puede ser por que utilices Vista?
Prueba a desinstalarlo y luego instálalo otra vez.
En cuanto a lo del offices, poco te puedo ayudar, ya que no lo utilizo hace muchos años, lo único que se me ocurre es que encuentres un serial por internet o por la mula (creo que me entiendes, je je), o que hables con el tío de la tienda a ver si puede hacerte una rebaja.
Si por lo que sea no puedes seguir con tu offices, te recomiendo Openoffices qués es una suit ofimática gratuita de la empresa sun microsystem, no tiene todas las funcionalidades que el Offices de Microsoft pero para un usuario/a casero no tiene nada que envidiar a la de microsoft, tiene de todo, power ponit, hoja de calculo, base de datos..., pruébalas seguro que no te arrepientes.