Información que proporciona la IP

Necesito saber que datos proporciona la IP de mi ordenador.
Lo que se es que mi IP es dinámica, y que de ella se extraen datos como el servidor al que estoy conectado, localidad donde estoy, etc... Pero la pregunta va más allá. ¿Proporciona la IP datos de domicilio (Calle y número), nº de teléfono u otros datos personales?. ¿Hasta dónde llega esa identificación?
Cuando apago el router y lo vuelvo a encender, tengo entendido que se me asigna otra IP. ¿Está esa nueva IP relacionada con la anterior de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Esa información solo se podría conseguir por mediación de una orden de un juez. Para saber todos los datos de una ip, tendrías que entrar en el servidor que te la proporciona, en este caso el de la compañía de internet, y luego acceder al archivo de clientes para saber quien vive en esa dirección, y los datos no pueden coincidir, pues cuando enciendes el router, la ip la genera una maquia aleatoria, solo un trabajador en la empresa podría saber "que cliente" con "que ip", como lo puedo mirar yo en mi red interna en el router pero nada más,
si te fijas las ip son una serie de números divididos en 4 grupos de tres, del 0 al 255, de los cuales los dos primeros grupos pertenecen al servidor de datos al que te conectas, y los otros dos al de "zona" y pc, por lo que ue solo se relacionarían los dos primeros, según el sitio donde te conectes.