SEguridad internet

Hola, me han amenazado por un chat, un tipo que decía que iba a entrar en mi pc, me iba a borrar todo, a quemarme las placas y e paso si podie a pillarme los datos de la tarjeta de crédito.Yo no tengo ni idea de estas cosas, el caso es que estoy muy asustado, incluso he llamado para bloquear mi tarjeta. ¿Es posible hacer eso? ¿O se estaba riendo de mi?

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente no haría ni caso. Lo único que quiere es asustarte. Si el chat tiene la opción de bloquear a usuarios, bloquealo y pasa de el. Una persona que sepa, y quiera colarse en tu equipo, lo ultimo que va a hacer es decírtelo.
Colarse en un equipo de otra persona es un delito, y ya no te quiero decir el robo de datos privados. Por lo que considero que no es más que un fantasma que quiere quedarse contigo.
Si tienes alguna duda, me lo dices, por lo demás, ni caso.