Permitir salida de programa en WinVISTA

Un saludo.
He intentado usar el programa eMule en Windows Vista. Cuando lo ejecuto me aparece Firewall y me dice que si deseo permitir la conexión del programa. Acepto y funciona; pero el eMule me pide comprobar puertos TCP y UDP y estos están bloqueados. Inicio Firewall y escribo el puerto TCP que debo permitir. Acepto, vuelvo a iniciar eMule y me sigue diciendo que esta bloqueado el puerto TCP. Aún cuando ya le di permiso al programa y ya indique el No. De puerto TCP que deseo permitir conexiones, aún así no me deja conectarme.
¿Alguien me podría decir como puedo abrir el puerto en Windows Vista para que se conecte el eMule?
Un problema similar con Ares; en ocasiones si no estoy como administrador no me puedo conectar.
Agradezco de antemano su apoyo.

1 respuesta

Respuesta
Je je
Easy men el detalle no esta en tu windows esta en tu router ahí es donde esta bloqueando
los puertos a tus programas de intercambio ayudaría si me dices el modelo de tu router o
modem para poderte explicar más a detalle... checalo y me dices!
Hola, gracias por tu comentario.
Mi modem es un Cable Modem motorola SB5101. Respecto a ARES tuve que instalar la versión completa, cosa que no quería ser, y parece que ya al fin funciona; aunque aún no pruebo todos los usuarios.
¿Es posible configurar este tipo de modem?
No el internet por cable no hay oportunidad de acceder a su configuración, no se le permite al usuario sorry...