Tengo problemas

Hola, mi pregunta es porque cuando le doy en inicio ejecutar y pongo cmd, al darle al comando netstat para saber si alguien esta conectado a mi red, se me reinicia todo el rato el ordenador, ademas vengo notando desde hace un tiempo que cada 5 minutos más o menos la pantalla se me pone totalmente negra durante 1 segundo y luego vuelve a la normalidad. Ah y ya que estoy abusando de ti con tanta pregunta, tengo otra pues resulta que cada vez que me ausento del ordenador durante al menos 10 minutos dejándolo encendido cuando vuelvo siempre me encuentro la conexión de internet desconectada y no me deja repararla y tengo que reiniciar para volver a la normalidad. Gracias.
Respuesta
Eso es complicado de saber así a botepronto... Veo que usas Windows, ¿qué versión? ¿Usas anti virus? ¿Firewall personal? ¿Tienes habilitado escritorio remoto?
Si quieres, para empezar pasa esto: http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis y me comentas el resultado.