Secury problem

Hola, me aparece a diario el mensaje que mi pc corre peligro, que baje un antivirus urgente... Se que es una clase de virus malicioso... Es el que sale como security antivirus 2008... Ya me había pasado antes y me toco formatear... Por favor.. Sin necesidad de formatear como lo elimino... Aun el nod 32 no puede hacerlo... Que hago.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconecta el NOD32. Si no se deja bórralo.. ya lo bajaras más tarde.
Haz el escaneo en linea de kaspersky. No debería haber problema. Si aun no te lo borró dejame saber y te paso otros programas. Saludos y suerte