Problemas iconos

Bueno soy la del problema con el kaspersky que por cierto decirte que ya lo he desinstalado pero por ahora no puedo hacer nada más pues resulta que ahora al clickar sobre un icono del escritorio para abrirlo se me seleccionan todos los que tengo en el escritorio, ¿si pincho en un icono de la parte de arriba se seleccionan los de la mitad para arriba y lo mismo si es para abajo y le doy abrir y me sale un cuadro de si realmente quiero abrir todos los iconos seleccionados porque si es así el ordenador me avisa de que irá más lento entonces lo cierro y paso de que se me abran todos los iconos... Qué es lo que pasa? ¿Cómo lo puedo solucionar?
De antivirus tengo el pc tools spyware doctor, spybot y ad-aware (ninguno es el original)
Lo que no se es como pasarlos en modo a prueba de fallos
bueno pues nada ya me dirás si hay alguna solución, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Maripipi Maripipi, debes de asegurarte de no tener virus pues los problemas que tienes puede que sea de eso. El antivirus por lo que sé de él, sólo permite analizar tu sistema para saber si tienes spyware, pero para eliminarlo deberás adquirir Spyware Doctor pues es de evaluación, entonces aunque lo hagas a prueba de fallos no podrás eliminarlos. Puedes hacer un escaneo de todo tu ordenador por la web de Panda por ejemplo para un primer diagnostico y luego tendrás que instalar un antivirus en condiciones y tenerlo actualizado al día.
Escanear por web en: http://www.pandasecurity.com/activescan/index
Antivirus gratuitos en: http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1
(Te aconsejo bajarte el AVG, pero desinstala el otro antes), después ya verás si te siguen los problemas de iconos.
Muchísimas gracias por la eficacia y rapidez.
Decirte que el spyware doctor lo tengo pirateado y me permite eliminar los virus que encuentra, de todas formas voy a probar lo que me aconsejas pues yo creo que los problemas me los da por las pelis que descargo del emule pues una vez que las borro parece que anda todo mejor en cambio cada vez que abro una peli me sale un mensaje de error y se me borra todo el escritorio.
Bueno pues nada más, chao!