Virus y problemas de hardware y software en los ordenadores de mi sala de internet

Hola experto tengo un inconveniente con una sala de internet
me la dieron este fin de semana pero imagínese que tiene problemas de hardware
y de software y tiene virus me gustaría saber si hay un plan para dar solución rápida a
este detalle o sea me gustaría que se pusiera en mis zapatos y usted que solución le
daría para que la sala me funcionara otra vez bien.
Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de software se solucionan aveces fácil así como los de virus, pero los de hardware tendrá que verlos un tecnico; a menos que sean causados por los mismos virus.
Si puedes descarga la version de prueba de Kaspersky Internet Security 2009 (antivirus) de la página oficial y luego con más calma te paso el truco para que nunca pase a lista negra tu key o si no visita la siguiente página y descarga el nod32: (ya viene con crack) http://grawhunter.blogspot.com/ y nunca tendrás que preocuparte de los virus.
Espero y te sirva de algo la info y disculpa pero ando un poquito apurado. Sitines dudas no vaciles en preguntar.
Bueno ya instale el kaspersky pero lo tengo en lista negra me gustaría que me dieras ese truco para no tener ese inconveniente
La version de prueba te debe dejar descargar una key que no esté en lista negra. Tienes que hacer el registro en la página de kaspersky si es necesario.
Pero si te da muchos problemas mejor instala el nod32 de la página que te dije lo descargas el problema es que está alojado en rapidshare.
Esque yo utilizé un codigo de registro legal de 6 meses, pero ya no me deja bajar otra llave porque ha alcanzado el núm. Máximo de registros. Si no con gusto te pasaba codigo de activación.
¿Qué version instalaste (Internet security 2009, 2008..., o sólo antivirus 2008,2007)?
Dependiendo de la version hay un truco distinto. Cabe aclarar que Kaspersky va bloqueando los trucos conforme los descubre.