Ayuda con problemas de hardware, software y virus informático de una sala de internet

Hola experto tengo un inconveniente con una sala de internet
me la dieron este fin de semana pero imagínese que tiene problemas de hardware
y de software y tiene virus me gustaría saber si hay un plan para dar solución rápida a
este detalle o sea me gustaría que se pusiera en mis zapatos y usted que solución le
Daría para que la sala me funcionaria al pelo.
Gracias por su colaboración

1 respuesta

Respuesta
¿Probelmas de hardware? ¿Y porblemas de virus? Eso no kreo sea posible a menos ke esteas alojada kon algun pirata mal nacido.
Lo ke debes de mirar... es tu propia PC. ¿No será la tuya ke esta llena de virus?
Asegurate haciendo un escaneo gratuito con kaspersky.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si no tienes antivirus deberías bajarte alguno decente. Prueba con el Kaspersky también. Es gratuito por 30 días y después si quieres te puedo decir como conseguir la klave.
Si quieres más ayuda.. deberás decirme que sala es.. y con que servidor esta.O sea.. la dirección de la sala.
Por ahora haz eso que te dije para descartar que sea tu máquina la que esta llena de bichos.
Ya me contarás..
Suerte