Firewall

Hola, tengo el antivirus McAfee y desde que lo instale cada vez que voy a efectuar una acción me sle una ventana que me dice: Firewall Service ha detectado un problema y debe cerrarse. El caso es que no se como hacer para que no me siga saliendo esto, y luego también sale otra ventana en la que me dice: hpqtra08.exe-no hay disco y me pide que inserte un disco en la unidad\Device\harddisk1\DR2. ¿Cómo puedo hacer para que esto no vuelva a salir?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes algún konflikto o tienes virus.No te asustes .. es livian oel virus.
Desconecta el Mcaffie y hazte un examen en linea con el mejor antivirus que hay a día de hoy.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si no se deja desconectar tu antivirus desinstálalo. Ya lo instalaras más tarde.aunque yo ya no me fiaría de el.
Si quieres seguridad y que tu PC se asiente correctamente usa el Kaspersky(Aunque sea solo por el mes gratuito) te dejara la máquina en perfecto orden.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Cuando hayas hecho esto estarás como si te hubiese formateado la PC el mismísimo Bill Gates.
Ya me kontarasss
Hola, el problema del Firewall a desaparecido con lo que me indicaste, pero la ventana que dice hpqtra08.exe- No hay disco en la unidad, insete disco en la unidad\Device\harddisk1\DR2.  Esto sigue igual incluso ya me aparece más continuo y no hay manera de quitarlo. ¿Sabrías cómo?. Gracias.
Imagino tienes XP en la máquina.Haz un windows update y mira en otras actualizaciones. No dejes que por ningún motivo instalar el Service Pack 3.Esta dando mucho problema y no reconoce casi nada de tus antiguos aparatos(webcam, discos duros externos, etc).
También deberías mirar en la página del fabricante del disco duro o de la pC en su total si venia como un todo y aktualizar los distintos drivers que te ofrece.
También podría ser un programa mal desinstalado. Si no lo quitaste bien y recuerdas que programa es vuelve a bajarlo y desisntalalo correctamente desde panel de kontrol..instalar/desinstalar programas.
Si todo esto no te ayudo seria bueno te bajes el Tune up 2008. Es gratuito por 30 días y merece la pena. Regula y acelera tus descargas y muchas cosas más. Aparte tiene una función (el mantenimiento de 1 click) donde examina todos los procesos de la máquina y los puede arreglar sólito y sin dañar nada. Te lo recomiendo con vehemencia.
Pienso ke kon esto deberias kedar servido. Si no es asi .. dejame saber y miramso otras opciones.
Saludos y .. suerte