Avast se atranca

Estimados amigos del Foro TODOEXPERTOS: Tengo un problema y solicito ayuda, por favor. Cuando pongo mi antivirus AVAST a escanear, al llegar al 50%, otras veces al 77%, se atranca y ya no continúa escaneando. Esto quiere decir que si llega al 77% escaneado, lo debo dar ya por bueno o hay que investigar lo que pasa. En condiciones normales me ha tardado en hacer un escaneo normal al 100%, sobre los 25 minutos aproximadamente; ahora, lleva escaneando hora y media y no pasa del 77%, ahí está fijo desde hace unos cuarenta minutos aproximadamente. Os agradecería me comentarais algo al respecto, para yo poder tomar alguna determinación. Saludos; AJEM.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas un virus residente que crea conflicto con tu antivirus.
Para más seguridad bajate este programa gratuito anti spyware.(Spybot)
http://www.safer-networking.org/es/index.html
Una vez este instalado y corrido y desinfectado y si tu PC esta más liberada desinstala el avast, y bajate este otro programa..
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Es gratuito por 30 días .. pero servirá para poner tu PC en orden.
Después busca en google lo siguiente. Google pack. De ahí baja el programa llamado Spyware doctor. Instálalo. Sera residente y una excelente protección gratuita. Eficaz contra casi toda clase de troyanos y gusanos.
Una vez hecho esto.. vuelve a bajar el Avast e instálalo.
No debieras tener más problemas.