Como bloquear spam en outlook

Buenas:
    Tengo configurado el correo outlook en la empresa pero no se como puedo impedir que me entren los spam, si alguien sabe alguna solución que conteste urgente.
    Tampoco me deja salir correos a cuentas de Hotmail si saben como configurarlo contestar.
Gracias.
Respuesta
La verdad que los spam soy un problema muy difícil de tratar, te recomendaría que hablaras con el informático de tu empresa y realizar los filtros desde el firewall, ya que no creo que tu seas el único afectado de tu empresa y la verdad que harías un gran bien.
      Si no tienes informático en tu empresa o no tienen firewall, estamos en contacto para detallarte algunas técnicas pocas.