Como eliminar AntiSpyCeck

Se me ha metido el AntiSpyCheck, que al parecer es un virus en dorma de programa anti-Spy. Tengo instalado el Norton System Work 2004 y el Norton WMI del 2005, que supongo ya no valen; en Internet he leído que instalando el SpyHunter se puede eliminar, pero me preocupa que también sea otro virus o similar. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
prueba el spyware doctor (http://www.pctools.com/es/spyware-doctor/)
Muchas gracias, solo que estando a la espera de tu contestación, el PC se ha puesto en blanco un par de veces diciéndome que el buffer estaba saturado y que había peligro de ser controlado desde fuera, etc. y que hiciera unas cosas en el BIOS que no se hacer ni entiendo, y en esas se cerro, y ya no puedo encenderlo, al arrancar me dice
Boot from ATAPI CD-ROOM: Failure...
Error al cargar el sistema operativo_
Y así estoy, funcionando con otro prestado. ¿Qué hago?
Muchísimas gracias
Mmmm Ese error es que te intenta cargar del CD.. Mira en la BIOS a ver como está la opción de Boot. La primera opción activa debería ser la del primer disco duro (según tu BIOS se llamará de una otra forma: Hard Disk0, Disk 0, etc.).
A ver si así te arranca al menos...
Muchas gracias, experto, ha sido de gran ayuda tu informacion; efectivamene, mientras el PC funcionaba, por un par de veces se puso la pantalla en blanco (bueno realmente en azul) ye salio un texto hablándome de la BIOS, pero pensé que si me daba tiempo a descargr el ati-spy se solucionaría todo, pero ya ves no me dio tiempo