Mi ordenador se ha vuelto loco

Buenas, aquí expongo mi problema: desde hace algún tiempo cuando inicio sesión no me aparecen ni iconos en el escritorio ni la barra de tareas, me tengo que mover con el administrador de tareas. Ya intente subsanar con muchos antyspyware, fixerrors, antivirus y demás pero el estado sigue...
¿Alguien me puede ayudar? ¿?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok. Espero y te sirva esto una vez que entres a tu cuenta abre el administrador de tareas en la pestaña de aplicaciones en la parte de abajo da clic en el botón tarea nueva ahí le pones explorer.exe aceptar y tendrás ya que ver todo lo que mencionas saludos.
Mantenos informados de como te fue.