Destino

Hola.
Quisiera saber si es cierto que el destino de una persona esta marcado en su mano, ¿qué har de cierto en eso?
¿Y si tiene algo de realidad que significado tiene?
Respuesta
Eso depende mucho de ti, de tus ideales y de tu forma de ser.
Cada persona necesita creer en algo para justificar sus actos, esto puede ser, algún ser, una persona, un sentimiento, una palabra, o cualquier otra cosa que le sirva como apoyo para depositar su confianza...
Un ejemplo muy claro, yo te puedo decir que leyendo tu mano, tendrás a una persona a tu lado y perderás su amistad.
Esto depende de ti, por que si tu quieres dejarla ir lo harás escudándote en que "no era para mi, el destino a si lo quiso" el ser humano necesita explicar sus acciones, sus actos y sus errores, nadie admitirá que se ha equivocado y si lo hace un poco, dirá que así estaba escrito en el destino es como una disculpa a si mismo y una forma de conformismo. Seguir lo que quieres y pelear por ello puede cambiar "tu destino" que ya estaba escrito. Pero solo "tu" puedes dejarlo como esta o cambiarlo como a ti te guste.