Aviso svchost.exe

Buenas¡ Por favor, ¿alguien me puede decir cómo puedo eliminar este mensaje de mi ordenador que me sale reiteradas veces?
Me dice:svchost. Exe no hay disco en la unidad D. Y la verdad que yo no estoy grabando ni
Reproduciendo en D.
Gracias de antemano¡
Respuesta
Algún proceso puede estar intentando acceder a D:. Usa las herramientas filemon y processexplorer para averiguar qué sucede en el sistema, y repasa los procesos de inicio.
Esas herramientas las puedes encontrar en http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/default.aspx
Espero que te sirva de ayuda para avanzar con el problema