Encriptación Creo

Buenas, la pregunta es la siguiente:¿Cómo hago para descifrar un algoritmo que genera números de 10 cifras teniendo muchos números generados con ese logaritmo?
Si no entendiste la pregunta avisame y explico mejor .
Respuesta
Supongo que quieres decir que tienes un montón de números generados por ese algoritmo pero sin saber cual era el origen de esos números. ¿Tampoco tienes el código del algoritmo?, .
Yo no se lo suficiente como para obtener el sistema de encriptación a partir de resultados sin origen o sin el código de encriptación (:)).
Ahora bien, supongo que tu programa tiene implícita una secuencia matemática que convierte una letra, número o símbolo en otro diferente; esta conversión se mide en bits y sería como el siguiente ejemplo: un algoritmo de un bit convierte una "A" en "B", una "B" en "C" y así sucesivamente (¿en tu caso de números a nu meros o de letras a numeros=?), mientras mayor sea el algoritmo en bits, más compleja es la cadena resultante y más difícil es de descifrar.
Un algoritmo de 128 bits se considera virtualmente infranqueable.
O lo que es lo mismo alguien seguro que lo sabe descifrar.
Te agradezco mucho por preocuparte, yo ya sabia que era "Casi" imposible de resolver de este modo pero eso no significa que no vaya a intentarlo por otro camino, tal vez pueda conseguir algunos datos más. No me daré por vencido todavía.
Gracias !