Antivirus, Corta fuegos, y anti-espías

Un saludo. Acabo de comprarme un ordenador, y necesito un antivirus un anti-espías y un cortafuegos. ¿Cuáles me recomendáis? Es que hay tantos que no se cual es el mejor.No me importa si hay que pagarlos o no, con tal de que sean efectivos. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el spyware podría ser avg la version de prueba o si la quieres comprar(sera tu decisión). Para el antivirus nod32 (ya sea crackeado con el nod32Fix ), o symantec antivirus cotafuegos el cortafuegos de tu preferencia