Audiohq

Hola:
Me mandaron un email con un adjunto y lo escaneé pero me dio limpio, el caso es que no lo pude abrir (mi sistema operativo es Windows 98). Ahora al abrir el ordenata me aparece una señal de alarma con el aspa roja y me avisa de que algo provoca errores. La máquina se me bloquea y no me deja prácticamente hacer nada, tengo que estar continuamente reseteando. Intento eliminar el Audiohq (que así se llama) y no me deja, me sale denegado y me dice que es una aplicación que está siendo utilizada por windows. ¿Cómo puedo eliminar este problema?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Arranca en símbolo de sistema y si sabes la huvicacion bórralo, como es una aplicación de 32bit cuando arrancas en 16 bit, puedes borrarlo perfectamente.
Para arrancar en símbolo de sistema aprieta la tecla de F5 o F8 cuando este arrancando y en el menu escoges.
Creo que en 98 hera así el arranque del símbolo de sistema
Un millón de gracias. Sencillamente genial. Llevaba unos días sin poder resolver el problema, preguntando a todo el mundo que sabe de informática incluido el informático de donde trabajo (es muy bueno), y nadie me ha sabido ayudar. He pedido ayuda aquí, y de una forma rápida y sencilla el experto ha resuelto mi problema.
Analfabeto131