Intruso en mi ordenador.

Hace un tiempo que llevo abservado cuando voy a iniciar la página de hotmail que ya han utilizado la cuenta porque se queda grabado la dirección de otra persona para ver su correo, ¿cómo puedo evitar estas entradas? ¿Pueden ver todos los archivos que tengo en mi cpu?, ¿Se me ralentiza el adsl?
Nota: Tengo un router wifi pero lo tengo instalado por cable USB por que mi ordenador no traía tarjeta para wifi.Es posible que se metan teniendo este tipo de instalación.
Gracias anticipadas
Respuesta
Si al iniciar hotmail, ves otro correo que no es el tuyo, es que alguien se conecta desde tu equipo, no a tu equipo, y si es así probablemente puedan ver todos tus archivos. Si tienes un router wifi conectado por usb, puedes desactivar la wifi, para que nadie se meta o al menos ponle un password WPA.
Me recomiendas que quite la antena del router para más seguridad o eso no hará nada, perdón por la reiteracòn pero pueden extraer y ver archivos del la carpeta mis documentos por ejemplo... tengo fotos y facturas importantes. Gracias de nuevo.
A ver como te lo explico, el caso es que si tu te encuentras otra dirección en la página de hotmail, eso significa que alguien desde tu ordenador mira el correo, pero no con otro ordenador por tu conexión sino que físicamente desde tu ordenador. A parte de eso si no utilizas la wifi, puedes quitar la antena o desactivar la SSID, que es entrando en la configuración del router y desactivándolo, pero ya es más complicado.
Saludos
Nota: Para evitar que alguien mire el correo o tu ordenador, pon una contraseña a tu equipo. :-)