Un virus casi desconocido

¿Cómo puedo eliminar un virus llamado Junk-NavQuar? El McAfee me lo reconoce, pero no me lo puede eliminar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El navquar no es un virus sino más bien un generador de la verdadera amenaza que es un gusano llamado "frenzy" lo podes reconocer por estos archivos
1528493282.exe
client.exe
frenzy.exe
server.exe
Que son en realidad los que hacen el daño. Para solucionar el problema podes hacer una restauración de sistema desde las propiedades de "mi pc".
Vale, muy de acuerdo. ¿Pero cómo encontrar estos archivos en mi ordenador? El perrito no me los reconoce.Que hay que hacer... Me han dicho que restaurar sistema no es muy recomendado en estos casos. Muchas gracias para todo.
Tu OS es windows lo que tienes que hacer si no quieres restaurar el sistema es buscarlos en el registro. Inicio>ejecutar>regedit>F3 y el nombre del file... (el nombre del file pero sin la extensión que en este caso es exe)
Muy, pero que muy útil. Eres un genio tío. ¿La eliminación de los elementos "ZOMBIE" del registro:CLIENT.exe, frenzy. EXE,VBS WC 08.EXE, no tienen efectos contrarios para me pc, verdad? Muchas gracias.