_file system!

Te quería consultar como hacer una auditoria en un file system de windows 2003 ya probé con la AUDITORIA que viene y no me sirve, conoces algún programa que me diga sobre un FILE SYSTEM si borraron archivos, carpetas etc y me lo lleve todo a un archivo que deje registrado que hizo y quien. Gracias
Respuesta
Te comento si no tienes habilitadas las GPO correspondientes no tienes forma de saber la información que estas necesitando saber.
Lo que si podes hacer es saber que archivos se borraron en una máquina, para hacer eso puedes verlo con el programa 007 undelete por ejemplo
El tema es que no quiero repcuperar el archivo quiero que cuando borren un archivo en el file server me lo deje asentado en algún log o en algo para saber quin lo borro, que archivo y cuándo
Como te va,
disculpa la demora en contestar, estuve con mucho trabajo este tiempo,
Para poder establecer la auditoria del borrado de arcihvo tienes que hacer lo siguiente:
Click derecho en la carpeta que quieres auditar, propiedades - avanzado, tab de auditoria. Click en el botón "Agregar grupo o usuario para auditar" y ahí agregar borrado de archivo y carpetas, archivos y todo lo que tu quieras.
Cualquier otra consulta, no dudes en volver a consultarme,
Leandro
Y como veo cuando borraron de esa manera uso la auditoria de windows
Esta vez te conteste más rapido je je!
Te digo no entiendo muy bien tu pregunta. Te comento:
Para ver las diferentes acciones auditables, tendrías que ir a conotrol panel. Administrative tools - event viewer en 2003 o system manager en 2008
Si lo que te conteste no te sirve, por favor dímelo,
Sin más,
Leandro
El tema que la auditoria de windows no me sirve, necesito usuario, hora, host de la pc etc i todos esos datos no me los da... hay algún programa que lo haga esto
Esa información que me estas diciendo te aparecen en el event viewer. Es más te dice a través de que proceso realizo la acción y todo. Te paso un link de Microsoft donde explican bien a fondo el procedimiento.
http://support.microsoft.com/kb/310399
Si con esto, no te alcanza, dime que puedo sguerir alguna otra aplicación, pero nunca me ha pasado que la información de Windows en este tema me resulta insuficiente.
La seguimos,
LV