Dirección IP

Hola, necesito saber la dirección Ip de un correo que me enviaron al hotmail. Yo antes lo que tenía que hacer era configurar hotmail para que mostrara el encabezado, pero ahora con el Windows Live Hotmail, esa opción ya no la puedo ver. Estuve investigando, y la opción que me dan es que marque el correo y con el botón secundario de hotmail, veo el código fuente... Lo cierto es que no entiendo nada, y me parece que el código fuente que me muestra es la página de hotmail como tal y no del correo. ¿Cómo puedo hacer para que me muestre l ip?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizás se refieran a que tienes que abrir el mensaje en la bandeja de entrada para después visualizarlo con la opción de código fuente. En realidad creo que los cambias que hizo hotmail precisamente implican reducir el control del correo a un usuario. De formas efectivas si estaría muy difícil ya que solo los administradores de correo sabrían de donde llego la ip. Prueba lo de arriba.
Suerte
Hola, gracias por tu respuesta. Lamentablemente no estoy del todo de acuerdo contigo. Ya investigue por mi parte y pude sacar la información que necesitaba. Pero gracias por tu amable respuesta, te doy los 5 puntos.