Vista y xp

Hola dos preguntas en un tiro.
Tengo un portatil Satellite A200 Toshiba con OS Vista y quiero instalar en su disco E el OS windows XP.
Y por otro lado deseo pasar todo lo referente al correo electrónico Windows Mail del vista a el outlook express del XP. Te agradecería un ayuda. Desde ya, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber contestado con la brevedad que necesitabas.
Ten cuidado al instalar XP en tu portátil Vista. A demás de que puede que no tengas controladores para todos sus componentes el fabricante puede negarte la garantía.
Asegura con tu proveedor que al instalar windows xp no anulas la garantía. Es fácil pensar, bueno, si se estropea, instalo vista antes de llevarlo a reclamar la garantía. ¿Pero si no arranca ni para instalar vista?
Si la garantía no se anula, asegurate que tienes todos los controladores para tu modelo en la página del fabricante para windows XP y descargarlos.
Con las opciones de exportar de Windows Mail o cualquier programa de ficheros puedes generarte copias de seguridad en varios formatos. Asegurate de hacer la copias de seguridad compatibles para tus programas de windows xp. Graba estas copias de seguridad junto con los controladores en un CD y ya puedes formatear e instalar Windows XP.
Muchas gracias, como lo digo siempre, lo mejor es ir a un profesional y que hagan su trabajo, me lo ha instalado un informático, y sin problemas, va estupendamente