Bloquear Internet en una LAN

Que tal, quisiera saber de que manera puedo bloquear el acceso a internet de algunas máquinas en mi red, que solo puedan accesar a ciertas páginas de trabajo que yo defina.
Gracias.
Respuesta
Si no quieres utilizar ningún programa de filtrado o servidor Proxy, tienes un par de soluciones.
1.- Actualiza a Internet Explorer 7 y utiliza el control parental.
2.- Elimina los servidores DNS en la configuración de las máquinas que no deseas que naveguen e intruse en el fichero "hosts" la IPs de los nombres de dominio a los que quieres permitir la navegación. Luego prohíbe hacer modificaciones sobre estos cambios a los usuarios.