Programas de duplicado de datos

Mi intención es hacer una copia exacta de la música que tengo en el disco duro del pc, en un disco duro reproductor, y cuando añada canciones al disco del pc copiarlo en el externo, desearía saber de algún programa que me haga la copia solo de lo que voy incorporando, una copia incremental, no es una copia de seguridad, ni una imagen, seria un duplicado de datos

1 respuesta

Respuesta
Uno de los mejores programas es el Viceversa que puedes encontrar en la siguiente página web:
www.tgrmn.com