No puedo Restaurar de sistema

Buenos días. Esta mañana he comprobado que me ha desaparecido el antivirus y he intentado restaurar el sistema a un punto anterior, pero la pantalla me queda en blanco.
¿Me puedes ayudar?
Gracias.
Respuesta
Ve a Inicio> Ejecutar y escribe esto (uno por uno):
regsvr32 jscript.dll
regsvr32 vbscript.dll
Regsvr32 /i mshtml.dll (este sólo si tienes el Internet Explorer 6)
Reinicia y vuelve a ejecutar restaurar sistema a ver si ya no te aparece en blanco.
Muchas gracias, me ha resuelto el problema, pero sigo teniendo otro, que es por el que se originó todo: Tengo el antivirus Mcafee, pero me di cuenta de que no funcionaba. He intentado desinstalarlo, pero no lo consigo, me da un problema el windows installer. Pensé que al restaurar el sistema se arreglaría todo, pero no ha sido así.
Gracias de nuevo
Me tienes que decir cuál es el error que te aparece al intentar desinstalarlo.
El mensaje es el siguiente:
"No se puede abrir este paquete de revisión. compruebe que el paquete existe y que puede tener acceso a el; o bien póngase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete de revisión válido para Windows Installer".
Descarga esto:
http://download.microsoft.com/download/e/9/d/e9d80355-7ab4-45b8-80e8-983a48d5e1bd/msicuu2.exe
Instálalo y busca el programa en esa lista, lo seleccionas y pulsas en Remove.
Luego vuelves a instalar el antivirus.