Encontré un virus informático y no se como borrarlo ¿Qué debo hacer?

Hola buen amigo:
Pasé Ewido Online y encontró esto:
Not-A-Virus. Monitor. Win32.IKL. 35
Y no se como tratarlo, si borrarlo o no, me ayudas por favor.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira para eliminarlo hay varias formas pero tendrías que conocer un poco más a tu windows, por que entrar en detalles quizás te perderías. La idea es esta:
Inicio, ejecutar "msconfig"
Te vas a la pestaña inicio y tienes que desactivar las entradas que sean sospechosas, desgraciadamente eso seria algo difícil ya que los virus se disfrazan de archivos parecidos al sistema, prueba observando si tienen nombres raros o números (asd, 234esdfa, 3eeeeas, etc) después que los deshabilites tendrás que ir a registro de windows y eliminar las entras de esos executables.
Como te digo no es que no quiera decirte sino que es algo complicado, también intenta bajarte algún antyspyware te recomiendo
http://www.arovaxantispyware.com/
totalmente gratuito, y por ultimo te dejo esa liga, quizas ya la hayas visto
http://www.forospyware.com/archive/t-87158.html
Suerte