16colores sin audio etc gracias

Po favor mira esto nadie me entiende y informe kasperky
http://www.forospyware.com/t98248.html
objetivo a analizar mi pc
a:\
c:\
d:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 10752
Virus encontrados 1
Objetos infectados 1 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:41:33
Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
c:\_RESTORE\LOGS\vxdsfp.log Object is locked saltado
c:\_RESTORE\LOGS\vxdalt1.log Object is locked saltado
c:\windows/system\CatRoot\SYSMAST.cbd Object is locked saltado
c:\windows/system\CatRoot\SYSMAST.cbk Object is locked saltado
c:\windows/system\CatRoot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\CATMAST.cbd Object is locked saltado
c:\windows/system\CatRoot\{F750E6C3-38EE-11D1-85E5-00C04FC295EE}\CATMAST.cbk Object is locked saltado
c:\windows/system\cqhye.exe Infectados: Trojan.Win32.DNSChanger.hd saltado
c:\windows\WIN386.SWP Object is locked saltado
c:\windows\SCHEDLOG.TXT Object is locked saltado
c:\windows\Application Data\AVG7\Log\emc.log Object is locked saltado
c:\windows\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\MSIMGSIZ.DAT Object is locked saltado
c:\windows\All Users\Application Data\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked saltado
c:\windows\All Users\Application Data\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked saltado
c:\windows\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
c:\windows\Cookies\index.dat Object is locked saltado
c:\windows\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
c:\ffastunT.ffl Object is locked saltado
Análisis completado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un virus y no la a limpiado en mi web esta el antivirus Nod32 cargalo y pasalo si tienes algun problema dimelo