Seguridad en los pagos

Hola, ¿se qué más o menos es seguro pagar con tarjeta en webs de compras o viajes pero hacerlo para webs de sexo? ¿Webcams? ¿Etc, debo fiarme?

1 respuesta

Respuesta
Te doy algunos consejos acerca de la seguridad de pago a través de la web:
1.- Intenta comprar siempre en webs de confianza, que sean empresas consolidadas o en su defecto que tengan gran afluencia de visitantes.
2.- Procura que la web donde compres tenga alguna pasarela de pago hacia alguna entidad de confianza, y asegúrate que la dirección web de la pasarela no sea falsa, para evitar un ataque de phishing.
3.- La percepción de la seguridad es subjetiva, intenta que sea objetiva siguiendo los consejos y no dejándote guiar por el producto a comprar, ya que si es interesante puedes perder objetividad.
Saludos,
DMA