¿Será acaso un virus?

Hola, ¿cómo estas?, bueno mira, sucede lo siguiente: Mi pc (Windows XP) me manda un mensaje referente al archivo Temp2 o temp1 como si fuera un error de windows y me pregunta que se deseo enviar le informe y bueno es molesto que cada vez que enciendo la pc me aparezca y por otra parte en el explorador de windows al darle doble click a la unidad C: no me lo abre, me manda un mensaje de que el archivo xcopy.exe no esta y si está, entonces tengo que darle a la unidad c, click derecho y abrir y solo así me abre la unidad.
Espero me puedas ayudar y en caso de que sea un virus, a ver si me puedes decir con que antivirus lo puedo solucionar mi problema.
Gracias de antemano y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a un virus, te comiendo que utilices este antivirus:
http://nod32-anti-virus-system.softonic.com/ie/20401
Luego puedes reparar el sistema, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nuva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.