Virus

Buenos días!
Mi nombre es pilar y me pongo en contacto con usted para ver de qué forma puedo eliminar un virus que tengo en el portátil. El anti-virus no lo detecta y cada vez que intento utilizar alguno on-line... Me bloquea la página y la cierra. Ocurre lo mismo si ejecuto cualquier anti-virus que me haya descargado. El problema reside en el messenger. Cuando mantengo conversaciones, se envía directamente una dirección web y se me cierran todas las conversaciones quedando el sistema bloqueado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pásale el hijackthis y revisa detenidamente el resultado, buscando en google los datos que no conozcas...