Instalación antivirus Panda

Hola,
tengo el "Panda Antivirus Titanium" que instalé hace un par de semanas. Dado que la velocidad del ordenador se vio muy afectada (imposible trabajar) decidí desinstalarlo y en su proceso de desinstalación me dio un error.
Ahora quisiera volver a instalarlo, pero la rutina de instalación no me deja porque dice "error en setup, ya existe un programa panda instalado".
¿Qué puedo hacer para instalarlo?
¿Qué consejo me das para que manipulando las opciones del panda el ordenador funcione correctamente?
Gracias anticipadas por tu ayuda.
Pedro.

1 Respuesta

Respuesta
Echale un vistazo al siguiente link:
http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-17202.html