Virus imposible de eliminar

Tengo un virus en el PC el cual hace que pierda el control del cursor del ratón, me cierra ventanas o aplicaciones que tengo abiertas, me abre la carpeta Menú Inicio y me hace algo en ella. No soy capaz de eliminarlo, yo en mi PC tengo 3 particiones y he formateado varias veces aquella donde tengo instalado el Sistema Operativo, pero no hay manera (quizá este en otra de las particiones)de las otras dos particiones una la tengo con datos (esta no la he formateado nunca) y otra la tengo vacía.
He pasado al PC el Ad-aware, el Spybot & Search Destroy y el antivirus Panda y no hay manera de eliminar ese molesto virus, te agradecería que me echarás un cable. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos ("modo seguro"), pulsando F8 cuando arranque la computadora...
En la partición de datos, podría estar alojado el virus...
Aunque yo no la formatearía, ya que si esta como un dato, no se debería cargar en el arranque justo después de instalar...
Si nada más formatear la partición y sin introducir ningún software, ya tienes el virus en tu pc, entonces el virus lo tienes en el sector de arranque del disco...
Si después de instalar el S.O. instalas algún programa seguramente, lo estés infectando tu después...
Dime en que punto se infecta...
Un saludo
P.D.: Ves haciendo una copia de seguridad de todo lo que te valga en todas las particiones.