No quiero desaprobar pls

Hola amigo, pls ayudame... Hice un trabajo de la universidad todo un trabajo de investigación lo guarde en mi pc y para que nadie lo vea le puse una contraseña al archivo que esta en word, y me olvide la contraseña ahora no se como abrirlo es bastante y volver hacerlo me va tomar semanas pls, podrías ayudarme como puedo deshacerme del pass necesito ese trabajo es URGENTE sino presento ese trabajo voy a desaprobar el ciclo :'(pls pls pls pls

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta página:
http://www.crackpassword.com/
Hay muchas más por la red...
Hola amigo, baje una de esas pero probé con los archivos que tengo en mi pc las que tiene password, los que lo hice en mi pc si lo saca la contraseña, pero ls que lo hice en otras computaoras no y precisamente ese trabajo de investigación lo grabe desde una cabina de internet y lo traje grabado en un cd a mi casa, lo copie del cd a mi pc y cuando lo quise abrir ia no me acordaba del pass, NO SE SI ESTOY EN LO CORRECTO, estos programitas buscan la contraseña en la PC no en el archivo ¿VERDAD?, si es así quiere decir que no voy a poder recuperar mi archivo :'( pls confírmame
Creo que no, esos programas buscan la contraseña en el documento...
Prueba con algún otro que aparece en la página y me cuentas...