Bloqueado - emule

Hola tengo una duda y no se si es problema de configuración o algo peor, estoy descargando unas pelis por el emule y mi ordenador se queda bloqueado, podéis ayudarme o mejor es que vaya a un técnico. Si necesitáis más datos por favor indicármelo, la verdad es que no entiendo nada porque antes no me pasaba nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuáles son las características de tu equipo? Que version de Windows tienes instalado, tienes algún otro software (FireWall, Anti-Virus) que pueda ocasionar bloqueo del emule.
¿Solo te sucede con el emule?
Suerte!
XDuende