NAT en IPTABLES

Hola,
Ando un poco loco buscando la solución a este problema. Os cuento, tengo un firewall IPTABLES como cortafuegos de mi red, ademas por delante de este cortafuegos tengo un router que me hace un Túnel GRE contra otra ubicación.
Lo que necesito es que el cortafuegos solo me haga NAT cuando el destino sea internet, mientras que cuando el destino sea la otra ubicación, no me haga dicho NAT. ¿Cómo lo podría hacer?
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
El router te realiza la tunelizacion cuando se efectúa una petición contra una ipo un rango de ip, es en concreto tendrás que hacer una excepción en la regla o cambiar el script usando condicionales. Otra opción es que uses algún linux con un buen gui de cortafuegos como podría ser coyote ya me dirás algo