¿Como quito un recuadro que sale cotinuamente

En el lado derecho saleun cuadro diciendo que un intruso intenta entrar, lo quito dando a la x. Y en el centro otro en ingles que pone: SISTEM ALERT a 83.34.108.198. El 03/06/2006. Microsoft recommends... Bueno el mensaje continua y no deja de salir continuamente de disferentes formas, yo lo que hago es cerrar y volver a cerrar muchísimas veces. Tengo el panda actualizado antivirus. ¿Qué solución tiene? Gracias a quien me pueda contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un virus(troyan o worm)o estas recibiendo un aqtaque (ddns) te recomiendo cambiar de antivirus y cortafuegos ya que panda es malísimo