Ventanas molestas

Independiente de estar o no conectado a internet, se me abren ventanas a cada rato, aparentemente vacías, cuyo nombre arriba es "url window seek". ¿Cómo las puedo desactivar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate un programa que elimine espías y robots publicitarios, ejemplo spybot, también puedes bajarte el hijackthis realizar un scan y eliminar las claves del internet explorer. Mucho ojo con este programa si te equivocas la lías ya me contaras