¿Posible virus en mi ordenador?

Últimamente mi monitor no tiene el color adecuado, ya que queda como si le pusiera delante un plástico semitransparente de color amarillo.
Empieza bien, pero luego se pone amarillento (se ve todo igual, pero con un matiz amarillo que distorsiona los colores originales); la cuestión es que mi antivirus, AVG 7.1, me indica que no detecta ningún antivirus.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En una ocasión me paso algo parecido y era el cable del monitor, muévelo (con cuidado), la parte de la tarjeta de video es muy sensible...
Si tienes oportunidad, prueba con otro monitor...