Deshabilitar el cambiodel de pantalla en xp

¿Qué tal?
Como puedo deshabilitar el cambio de fondo de pantalla

1 respuesta

Respuesta
Esto lo debes hacer por medio de Directiva de Grupo, aunque desagraciadamente, al ser una maquina local, se aplicara a todos lo usuarios, incluido el administrador (así que el fondo que quieras poner ponlo antes, je je):
En Ejecutar escribe " mmc "
Archivo - Agregar o quita complemento - Agregar - y busca por ahí Directiva de Grupo
Le dices agregar y finalizar
Bien, ahora tendrás en pantalla algo así como Configuración de Equipo y Configuración de Usuario, en este ultimo, dentro de Plantillas Administrativas, Escritorio, Active Desktop, tienes las configuraciones del Escritorio. Hay ya te dejo para que elijas lo que más se adapte a tus necesidades.
Pero cuidado con esta herramienta, si te quivocas puedes negarte el acceso al equipo y tendrías que reinstalar.