Desinstalar Norman Antivirus

Muy buenas experto,
Mi problema es el siguiente: hace un año compré un portátil Fujitsu Amilo que venía con el antivirus Norman preinstalado. Ahora ha caducado y quiero quitarlo. Pues no me deja.
He utilizado el "Agregar/quitar programas" y desaparece todo. Luego intento instalar el Panda y me dice que no puede porque está el Norman.
En el registro de Windows no hay nada. No existe ningún fichero o carpeta con nombre Norman o NVC y sigue apareciendo la caratula del Norman.
Lo único que he encontrado es un fichero normanfetch.pf que está en C:Windows
¿Se te ocurre algo para eliminar a este pesado?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una vez quitado desde agrega o quitar, pásale los programas que tengo en mi Web, con los tres dejas el registro como una patena, son fáciles y te limpian bastante entrando en las claves de direcciones de memoria, purébalos y luego me dices algo
Com minusculas todo