Ayuda para eliminar el virus W32 Klez.i de mi ordenador

Mira, hace 2 días entró por e mail el virus W32/Klez.I, de inmediato infectó 20 archivos, arruinándome 3 programas de los cuales no tengo los cds originales de 2 (Photo De Luxe en español y EZPhoto, creo venían en el mismo cd que me prestaron), lógicamente ya no tengo acceso a dichos programas, pero si tengo imágenes que no quisiera perder, te agradecería de paso si sabes donde encontrarlos free que mejor por que no tengo $).
Mi pregunta y consulta es la siguiente:
Tengo residente el PC. Cillin 98 (supuestamente detecta virus conocidos y desconocidos... No lo hizo), me di cuenta de que mi pc estaba infectada por que me empezó a meter e mails como 15 o 20 cada 10 minutos, utilicé el panda on line y efectivamente ME INFORMO que tenía el virus que arriba menciono, pero NO desinfectó nada, me baje un programa que elimina esos virus el programa se llama PQREMOVE, los vuelve a detectar, y manda el mensaje que los archivos son irreparables, por lo que tuve que borrarlos, aún no se en que magnitud me afectarán, opte por bajar otro antivirus el llamado H+BEDV Antivir Personal Edition Guard/9x, al pasarlo me detectó otro virus llamado EMPIRE, tampoco pudo reparar el archivo, tuve que borrarlo también, la pregunta en concreto es:
PC-CILLIN98 no me detectó nada (supuestamente había hecho yo una actualización un día antes... Es mejor desinstalarlo o desactivarlo para dejar solamente el que te menciono)
En una de tus respuestas vi que existe uno con crack y muy bueno, creo dices es el antiviral kit pro o algo así, crees que es el mejor, me podrías orientar donde conseguirlo gratis, soy estudiante, dependo mucho de internet, y realmente nunca me había sucedido esto te juro que ya hasta me da miedo conectarme, temo perder todos mis programas, de antemano te pido disculpas pero por favor comprendeme y ayudame, gracias
Dulce Angélica
[email protected]
Respuesta
Para conseguir un programa y su crack haz lo siguiente:
1. Vete a la página del software que quieres conseguir, en este caso el ANTIVIRAL TOOLKIT PRO en www.kaspersky.com. Te lo bajas y luego buscas el crack.
2. Para buscar el crack vete a www.astalavista.com
Asi de facil, y creeme que es asi de facil.
Un saludo y "buena" suerte...
Bye!
Así lo haré, solo falto un pequeño detalle, me aconsejarías dejar el pc cillin 98 junto con el antiviral kit o bien solo debe estar uno solo, disculpame te lo ruego y agradezco de antemano tu atención... gracias
Desinstala el trend-micro pc-cilling (una autentica kk)
Pon el otro antivirus y siguiendo con las ideas, instalate un firewall personal.