Problema con AVAST

He instalado el antivirus Avast y cada vez que me conecto a internet me sale una ventana en la que que pone algo de tiempo de conexión finalizado, o algo así.
Que puedo hacer por que me salen un montón de ventanas de ese tipo.
Gracias
Respuesta
Relativo a lo que preguntas sobre el avast me imagino que te referirás a la version gratuita, que es la que tengo instalada yo y con la que estoy francamente satisfecho. Lo de gratuito es cierto pero, y siempre hay un pero, cuando lo instalas y lo inicias por primera vez te pide un número de registro que podrás encontrar en la página de avast y a la que podrás acceder desde un link que te da el propio programa cuando, como te decía, lo acabas de instalar. Una vez en la página hay un download, bien, le das ahí y te va a dar un número, lo copias lo pones en la ventana que te sale cuando inicias el programa por primera vez y ya te queda registrado para poder trabajar sin problemas. Venga, es fácil ya veras como después puedes ya trabajar sin pegas.