¿Posible virus en correo?

Hola vassago, mira tengo una duda
Hace poco me escribí con un proveedor chino (antes nunca lo había hecho) a su correo, desde entonces recibo todos los días 50 correos con términos como ([email protected], o de la cia, etc etc) A veces McAfee, salta y dice que el archivo reg_pass.zip tenia virus W32/Sober@MM!M681.
Al mismo tiempo recibí correo de McAfee avisando de este virus.
Mi informático dice que es spam, que no es virus y que todos sus clientes tienen spam, pero chico, no es normal 50 mensajes todos los días de lo mismo, yo creo que en nuestro servidor de correo entro algo.
¿Puede ser o es sólo Spam? ¿Existe ese virus?

1 respuesta

Respuesta
O puede que tu informático no quiera complicarse la vida jajajaja.
La mayoría de los mensajes que te dicen: soy un virus, reenvíame pa que tos sepan que estoy aquí,. Eso es spam. Mientras que si tu tienes instalado el antivirus que sea, totalmente actualizado y "legalizado" osease, original, y tu proveedor de servicios de antivirus, en este caso mcafee te manda un mail, es por que hay un virus, Más concretamente si en un archivo .zip te dice que hay un virus... lo más lógico es que este ahí ajajajaja.
Respecto al virus en cuestión, tu informaticop debería de haberte avisado, o por lo menos, haberse interesado de que es un virus de peligrosidad alta. Aquí tienes más detalles sobre el y de como eliminarlos. http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5536
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo: VASSAGO2