Duda sobre la configuración de seguridad de red en mi ordenador

Montado un sistema de internet chat para adultos. Tengo ADSL 1024 con Norton Internet Security, windows xp profesional. Pregunto.
Es adecuado esta seguridad que tengo o existe otra mejor.
El problema que tengo es que(no siempre) las chicas están trabajando en la página y cuando entra un cliente o no las miran o las saca inmediatamente al entrar este.
Mira no se si sea directamente de la página o si es por algunos virus o hackers
Que me puedes aconsejar
Gracias
omar
Respuesta
La seguridad que tienes es adecuada, de todas formas para evitar posibles bugs te recomendaría que hicieras una auditoria de seguridad con algún scaner como el nessus o el shadow security scaner. Son escáneres de vulnerabilidades, te dice si tienes alguna vulnerabilidad y como repararla. Lo puedes encontrar en www.seguridad0.com también te recomiendo que instales todas las actualiaciones de windows para tu sistema operativo, desde la página de windowsupdate puedes hacerlo. Y que instales el SP" de windows xp. lo cual también puedes hacerlo desde esa página. Espero que te haya servido de ayuda, para más información no dudes en pedirla. Un saludo: VASSAGO2