Mcafee 8

Hola experto.
Tengo instalado en mi pc Mcafee v.8 y hasta hoy en día ha funcionado de cine. Se actualizaba automáticamente cada vez que conectaba internet pero hace unos día me dio un aviso informándome de que mi período de suscripción ha expirado y me remite a su web para que adquiera su producto previo pago, claro. Yo creía que mi antivirus era para siempre. ¿Qué puedo hacer? ¿No quiero pagar más por un antivirus?

1 respuesta

Respuesta
-1
Que vas a hacer, pagar por un servicio que te están ofreciendo.
Y si no quieres pagarlo mira las alternativas en antivirus de software libre.
Lo que NO existe es la fórmula mágica de tener el McAfee siempre actualizado de gratis (sin recurrir a técnicas no legales, claro)