Recuperar Passwd perdido

Hola, en el día de ayer cambie la contraseña de uno de mis servidores Windows 2k Server, con partición NTFS y Disco SCSI, y hoy cuando intente validarme no pude hacerlo, ¿de qué manera puedo recuperar la contraseña de administrador de ese servidor?
Tengo disponible una herramienta de recovery offline (un boot disk bajo linux) para cambiar la contraseña, pero al parecer no reconoce los drivers del disco scsi. ¿De qué otra forma puedo recuperar esa clave?
Gracias,
Ana Elisa Martínez
Respuesta
Puedes hacerlo iniciando el pc desde el cd de instalación de w2k en modo consola de recuperación. Busca y copya en un disquete el archivo SAM que nbormalmente suele estar en c:\windows\system32\restore
Y una vez conseguido ese archivo pasalo a otro pc y crackealo con un proigrama que se llama "Cain y Abel 2.5" Espero que te sirva, Un saludo: VASSAGO2