Error de MFT.

Hola experto.
Tengo un problema bastante curioso. Al hacer una actualización de Mb, procesador y memoria, en la instalación de componentes, me desapareció una de las particiones de un disco de 80Gb dividido en dos. Me da un error de MFT y no es reconocido por Wxp pro. Tampoco puedo hacer un checkdisk. Con un software de recuperación, puesto que tengo aproximadamente 15Gb de datos que no quiero perder, he descubierto:
1- La partición ha pasado de 40 a 45Gb.
2- Hay un montón de mp3, datos de fútbol, fotos, etc que no me pertenecen y que ni por asomo yo he descargado.
Así que mi conclusión es que alguien me ha colado un troyano y tiene acceso remoto a mi pc. Creía que el antivirus que tengo, Kaspersky v5 actualizado diariamente y el cortafuegos Mcafee aparte del de wxp, serían suficiente protección, pero por lo visto no es así.
¿Puedes ayudarme?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes un conflicto en la memoria que tu mismo te as creado saca lo que cras importante del disco duro y vuelve a formatearlo, creo que eslo mejor que puedes hacer, procura no utilizar programas que dcidan por ti en la composición del pc, cada uno genera los programas como el cre conveniente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas