Error de MFT.

Hola experto.
Tengo un problema bastante curioso. Al hacer una actualización de Mb, procesador y memoria, en la instalación de componentes, me desapareció una de las particiones de un disco de 80Gb dividido en dos. Me da un error de MFT y no es reconocido por Wxp pro. Tampoco puedo hacer un checkdisk. Con un software de recuperación, puesto que tengo aproximadamente 15Gb de datos que no quiero perder, he descubierto:
1- La partición ha pasado de 40 a 45Gb.
2- Hay un montón de mp3, datos de fútbol, fotos, etc que no me pertenecen y que ni por asomo yo he descargado.
Así que mi conclusión es que alguien me ha colado un troyano y tiene acceso remoto a mi pc. Creía que el antivirus que tengo, Kaspersky v5 actualizado diariamente y el cortafuegos Mcafee aparte del de wxp, serían suficiente protección, pero por lo visto no es así.
¿Puedes ayudarme?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes un conflicto en la memoria que tu mismo te as creado saca lo que cras importante del disco duro y vuelve a formatearlo, creo que eslo mejor que puedes hacer, procura no utilizar programas que dcidan por ti en la composición del pc, cada uno genera los programas como el cre conveniente.